"Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a Dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto". (Noel Clarasó)

domingo, 8 de noviembre de 2009

INICIOS: continuación

2. ¿LEGADO?
Sigue lloviendo, y mientras desaparecen la pizza y los licuados, nosotras terminamos la ronda habitual donde cada una continúa con el capítulo pendiente de su vida desde la reunión anterior.
Ahora hablamos del futuro. Siguen sobre la mesa los pormenores de mi defensa y las anécdotas de la tarde de ayer. Entre todas las cosas dichas, quedó flotando lo del premio de Narrativa que gané en Abril y la posibilidad de tomarme la escritura más enserio. Tengo mis dudas, no me considero tan experta en el área como alguna de mis compañeras presentes: la experta en psicodiagnostico y la Dra en investigación.
 ¡ Yo apenas soy experta en VIDA! y decir experta es pecar de soberbia...  soy apenas EXPERIMENTADA en vida.
¿¿Mesclar mi costado literario un poco poeta y amante de las palabras con conocimientos academicos??
¿¿¿Empezar a escribir artículos "PSI"???  ¿¿¿YO???
....................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario